RESTAURANTES

Zapper y Glovo se unen para llevar la comida a domicilio

zapperLa aplicación de pagos desde el móvil, Zapper, se alía con Glovo para recibir los pedidos gastronómicos a domicilio. La fórmula es sencilla: el usuario pide lo que quiera a Glovo y lo paga desde su móvil de forma segura usando Zapper.

Zapper, que se encuentra en plena expansión en el territorio español, fija más objetivos además de ser la forma de pago favorita en restaurantes, sino que quiere consolidarse como el método de pago más seguro, rápido, amplio y cómodo para otros servicios y productos. El acuerdo firmado con Glovo pone la primera piedra en este ambicioso objetivo.

El procedimiento de pago es sencillo y consta de un único paso: el escaneo con el smartphone del código QR que el repartidor de Glovo mostrará al cliente. De esta forma, los datos de la tarjeta del usuario se guardarán exclusivamente en su terminal, lo que protege al comprador y agiliza el proceso de compra, además del acceso a todas las ventajas que Zapper proporciona a sus usuarios.

Este nuevo servicio de Zapper no tiene ningún coste adicional para el cliente, que solo pagará el precio del producto adquirido y la comisión que Glovo cobra por el servicio de entrega. Además, todos los nuevos usuarios tendrán un cupón de 5€ para usar en el primer pedido de Glovo que paguen con Zapper.

Además, Zapper ha incorporado la función de reservas así como la posibilidad de dividir la cuenta en grupos. La aplicación funciona con solo un par de clics tanto para elegir restaurante como para pagar y reservar. Durante el mes de diciembre se prevé cumplir con el mayor número de pagos por grupo, al celebrarse las cenas de empresa.

Advertisement