RESTAURANTES

Romain Fornell estrena propuesta en la terraza del Ohla Barcelona

La terraza chill out del hotel Ohla Barcelona estrena nueva carta de la mano del chef Romain Fornell, director gastronómico del establecimiento, donde se ubica también el restaurante Caelis, con una estrella Michelin.

La noche del pasado lunes tuvo lugar la presentación oficial, que congregó a 150 invitados, entre los que había empresarios, gente del mundo de la cultura, el deporte y la gastronomía.

Uno de los principales valores diferenciales de esta terraza –situada en plena Vía Laietana– es la perspectiva privilegiada del centro histórico de Barcelona. Pese a no ser una de las terrazas de hotel más grandes de la ciudad, son precisamente sus reducidas dimensiones –en dos niveles separados por la piscina– lo que la hacen coqueta y agradable, dotándola de un ambiente íntimo especialmente si se visita por la noche (está abierta desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada).

A ello hay que añadir la nueva propuesta gastronómica de Fornell basada en tapas y ensaladas frescas. El chef francés afincado en Barcelona no defrauda cuando se trata de adaptar su cocina a pequeño formato: las croquetas caseras, los platillos de arroz, las alitas de pollo picantes o las albóndigas con sepia dan fe de su savoir faire. Para maridar: cócteles clásicos y de autor, vinos, cavas y champagnes.

 

Advertisement