RESTAURANTES

‘Punklabacha’ en el restaurante Punk Bach

PunklabachaEl restaurante madrileño Punk Bach, situado en el Paseo de la Castellana, se viste de naranja en Halloween para ofrecer el mejor producto bajo el toque canalla de su chef Iñaki Rodaballo, que sorprende a todos con un clásico renovado y canalla: La punklabacha. Se trata de una sopa tradicional que apuesta por la calidad de producto y la estética propia de una fiesta de disfraces. En esta fiesta, el plato se convierte en calabaza (y no al revés) y la clásica crema de calabaza se transforma en una exquisita sopa de verduras con calabaza en Brunoise servida con caldo de ave y chispas de jamón. Ideal para dar la bienvenida a las tardes frías de otoño.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a la hora de la comida o de la cena se puede disfrutar de la Punklabacha (8.50) para luego disfrutar de una variedad de cócteles premium, champagnes, vinos por copa y 41 gin-tonics que prepara el premiado bartender de este espectacular local.

El resto del año Punk Bach ofrece una cocina tradicional con guiño a la cocina vasca basada en el mejor producto y un trato formal pero cercano.

Más información: www.punkbach.com

Advertisement