Pomarina: para brindar con la Mejor Sidra del año

Hay sabores que marcan la diferencia; sabores tras los cuales hay esfuerzo, ilusión y cariño; sabores por los que bien merece la pena romper con las costumbres y apostar por productos innovadores que aporten matices diferentes a los manjares navideños, esos que se sirven en torno a una mesa donde se brinda con los seres queridos por los buenos deseos para el nuevo año. Y Pomarina es uno de ellos. Única en su especie, esta sidra que cuenta con un carbónico natural debido a la segunda fermentación, como sucede en los champagnes, es fruto de un trabajo muy cuidado y de la pasión que pone el Grupo El Gaitero en cada cosa que hace y ya tiene una nueva cosecha en el mercado. Una cosecha excelente, tanto que la ha llevado a ser elegida por el Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias como Mejor Sidra Natural Espumosa del año y, por lo tanto, Sidra Institucional.

Magnífica compañera de entremeses, ahumados, embutidos, foie, pescados o mariscos (tan típicos en la mesa en Navidad), Pomarina Natural Espumosa es un granvas (última fase de la fermentación de manera presurizada para integrar mejor la burbuja) amarillo dorado con tonalidades pajizas y sutil burbuja, con aromas primarios y matices frutales en paladar.

Pomarina Natural Espumosa que, por supuesto, está elaborada al 100% con manzanas acogidas a la D.O.P. Sidra de Asturias de las variedades Durona de Tresali, De La Riega, Verdialona, Raxao y Regona, se puede encontrar en tiendas gourmet y, lo mejor de todo, también se pueden comprar directamente en la bodega y recibir cómodamente en casa a través del email info@pomarina.es o del teléfono 985 890 100. Su precio aproximado de venta es de unos 5,90€, lo que supone una relación calidad-precio insuperable.

Versiones de Pomarina para todos los gustos
Son tres y todas ellas elaboradas con manzanas 100% asturianas acogidas a la D.O.P. Sidra de Asturias:
• Natural Espumosa (antes denominada Espumosa tipo brut), de la que ya hemos hablado.
• Natural Filtrada, que se sirve como si se tratase de un vino blanco tranquilo pero hecho de manzana y más avanzada técnicamente que la tradicional.
• Natural Tradicional, se escancia y, realmente, tiene un valor sentimental para sus creadores que la elaboran para completar el ciclo de los tres tipos de sidra que recoge la DOP Sidra de Asturias, por lo que casi su pequeña producción es algo casi simbólico.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »