Paco & Lola edición especial San Valentín

P&L San Valentin

Hace unos días la bodega Paco & Lola sorprendió a sus seguidores en las redes sociales publicando una edición limitada de su buque insignia, con motivo de la celebración del día de los enamorados. Esta edición es limitada y solamente estará disponible hasta el 14 de febrero y se venderá exclusivamente a través de su tienda online.
Esta nueva imagen de la marca cambia los famosos lunares de su etiqueta por corazones. La edición limitada San Valentín mantiene el diseño elegante y distinguido que caracteriza a Paco & Lola.
Pero esta no es la única propuesta con la que sorprende la bodega para celebrar esta fecha ya que también ha lanzado una actividad que consiste en una visita guiada a sus instalaciones, un curso de iniciación a la cata y una botella edición limitada “San Valentín” para dos personas. Las plazas son limitadas y las entradas pueden conseguirse también a través de su tienda online.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • distform