DESTILADOS

Nueva ginebra Simple, ideal para gin-tonic

simple gin

Ya está en el mercado la ginebra Simple. Contundente, esencial, y segura de sí misma, la propuesta de SIimple para el gin tónic se centra en cinco elementos: Simple, tónica, hielo, limón y un vaso.

Simple apuesta por una vuelta al gin-tonic auténtico, pleno de sabor y libre de artificios. Frente a los sabores al límite y las mezclas imposibles, Simple tiene una opinión distinta y se define como la ginebra ideal para disfrutar de una copa sincera, o en un gin-tonic sencillo y directo.

Su elaboración es también complejamente simple. Los botánicos seleccionados para crear el sabor de Simple pasan por dos procesos. Unos se destilan por separado: enebro, brotes de pino escocés y cáscaras de limón. Y el resto, se infusiona: semillas de cilantro, flor de saúco, flor de salvia, raíz de angélica, semillas de cardamomo, nuez moscada. Todo ello en las cantidades precisas para obtener el sabor final deseado y siempre uniforme, emblema de la elegancia de esta ginebra italiana y 100% clásica, en un proceso de ensamblaje muy cuidado.

En paralelo, su imagen sobria y sencilla deja clara su personalidad Simple y directa, con una botella transparente que muestra la información indispensable en letras de color negro con un sobrio toque amarillo.

Advertisement