Luis The Marinero: un nuevo concepto de sangría

SANGRIA-THE-MARINERO copiaNace Luis The Marinero, la sangría española creada con todo el entusiasmo, conocimiento e ilusión de un equipo que cree en un proyecto moderno y vanguardista. RED-SANGRIA-LUIS-THE-MARINERO jpgROSE-SANGRIA-THE-MARINERO copia

Presentada en 3 sabores diferentes, Luis The Marinero pretende sorprender con un concepto diferente a todo lo que está disponible en el mercado, con un toque distintivo de calidad en el producto español más reconocido a nivel internacional.

Con un envase cool y acorde con las tendencias del verano, las sangrías Luis The Marinero logran vestir cualquier comida mediterránea aportando un toque chic y elegante a la mesa.

Luis The Marinero se realiza con vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, mimados desde la recolección de las uvas hasta su embotellado. Una experiencia única en el paladar de los más selectos.

Con tres variedades diferentes Red, White y Rosé, Luis The Marinero será el perfecto anfitrión en cualquier velada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »