VINO

La exclusividad llega al mundo de los rosados

Marqués de Murrieta presenta la nueva añada de su Primer Rosé, una joya que ha revolucionado el mundo del rosado.

Marqués de Murrieta lanzaba el año pasado el primer vino elaborado 100% con uva mazuelo que se comercializaba a nivel mundial, revolucionando el concepto de elaboración y dotando al mundo del rosado de un nuevo límite hasta entonces inalcanzado. Una añada única que contó con una producción de tan solo 5.000 botellas, que contenían el saber hacer y la tradición que caracterizan a la bodega.

La segunda añada de la joya de los rosados es aún más elegante si cabe, y con el alma que caracteriza los vinos de la bodega de Rioja, el lugar donde ha permanecido hasta alcanzar la máxima excelencia. Un vino que el año pasado levantó grandes pasiones, y se convirtió en uno de los vinos más admirados por la prensa a nivel mundial.

El mazuelo, una uva de extraordinario carácter y escasa producción en Rioja, consigue que Marqués de Murrieta Primer Rosé destaque un año más por su singularidad aromática y por su color tan particular, acompañado por un paso de boca de elevada armonía.

Con una producción ligeramente superior, el rosado más exclusivo cuenta en esta nueva añada con 9.000 botellas únicas. Una producción que preserva la honestidad de Marqués de Murrieta en su manera inigualable de hacer vino, con un resultado único: un vino elegante, soñador, exigente y fresco. Un vino que se ha alzado como uno de los mejores del mundo, y que dota al mundo rosé de la máxima exclusividad.

Advertisement