La bodega Liberalia organiza un concierto para cabras

La bodega Familiar Liberalia de la D.O. Toro, como en años anteriores, celebrará el próximo sábado 24 de junio a las 12.00 h un singular concierto para animales.

En el 2015 el concierto fue para perros, más de 50 canes se dieron cita en Liberalia. En el 2016, fue para Burros de raza Zamorana. Este año, 2017, el concierto será ,en este caso, para cabras. “…. así estamos en Liberalia”, afirman desde la bodega.

Las cabras escuchantes, propiedad de Pedro el Cabrero, son en este caso, oriundas de Vezdemarban (Zamora), lugar donde se celebrará el concierto, dado que, en este caso, para que las cabras no se tengan que desplazar, lo harán los músicos y los representantes de la bodega.

En la interpretación de la música, como ya es habitual, el “Cuarteto Corda Vent”, ( Formado por 4 miembros de la OSCYL, Orquesta Sinfónica de Castilla y León) será el encargado de amenizar la curiosa matiné… Interpretando la partitura de la Suite Liberalia “Ayer soñé en Liberalia “ creada por el joven compositor toresano David Rivas.

Después del concierto en Vezdemarban, nos trasladaremos a la bodega en Toro ( a 20 km de Vezdemarban), para disfrutar de unos vinos y comentar el curioso evento.

Se trata de una actividad de asistencia libre y gratuita.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »