Javier Angulo recibe la Insignia Dorada de Matarromera

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera hizo entrega ayer a Javier Angulo, director de la Seminci, de la Insignia Dorada de Matarromera por su importante labor y su compromiso con la difusión del arte y la cultura en nuestro país y, en concreto, del cine en Valladolid.

La entrega tuvo lugar en la Bodega Matarromera, ubicada en Valbuena de Duero, cuyas instalaciones visitó el periodista bilbaíno, que lleva dirigiendo la Semana Internacional de Cine de Valladolid durante los últimos diez años, junto con Teresa Lapuente, directora de marketing del Festival de Sitges que se acercó con el director a conocer la bodega ribereña.

Bodegas Familiares Matarromera ha venido colaborando y apoyando durante los últimos años este prestigioso festival como muestra de su apoyo al denominado “séptimo arte” a través de sus diferentes bodegas ubicadas en las Denominaciones de Origen castellano leonesas Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

Según Carlos Moro, presidente de la empresa vitivinícola, “hay que reconocer este tipo personas que quedarán en la historia de un país o de una región, por haber dejado una trayectoria que marca el presente y el futuro de nuestra evolución. El vino, como el cine, es, para todos aquellos que tenemos pasión por la tierra y amor por la viña, un arte”.

Se trata de la mayor distinción que otorga la compañía vallisoletana a diferentes personalidades del panorama político, económico, gastronómico o cultural que realizan una labor destacable en el desarrollo de nuestra región y en el crecimiento de nuestro país. Entre las personalidades que han recibido de manos de Carlos Moro este reconocimiento se encuentra la embajadora de México en España Roberta Lajous, Óscar Puente, Tomás Burgos, Fernando Rey y Josefa García Cirac.

 

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »