Hans Inversiones adquiere Bodegas Corellanas

bodegas corellanasEl pasado mes de noviembre el Grupo Hans Inversiones S.L. adquirió el 100% del accionariado de las centenarias Bodegas Corellanas, ubicadas en Corella, dentro de la DO Navarra.

La sociedad Hans Inversiones, con más de 50 años de experiencia en diversos sectores, es una empresa familiar desde 1989, cuya principal actividad se centra en la gestión inmobiliaria empresarial, además de estrechas vinculaciones en el sector vinícola, ganadero y lácteo.

Por otro lado, Bodegas Corellanas nace en 1900, iniciándose en la elaboración de vinos generosos por iniciativa de Julián Hernández Malumbres, hasta que en 1940 accede a la gerencia de la Bodega Julio Asiáin, quien además de impulsar la venta del Moscatel Sarasate, amplió la producción y diversificó la comercialización con vinos tintos, rosados y blancos bajo la marca Viña Rubicán.

En 1981 la Bodega es adquirida por los Hermanos Gustavo y Jorge A. Johansson, estrechamente vinculados a Hans Inversiones, quienes en diversas etapas han acometido nuevos proyectos para ir adaptando instalaciones y la maquinaría con tecnología más avanzada, además de la adquisición de fincas y la ampliación de nuevos viñedos, respetando siempre la artesanía tradicional que ha distinguido a Bodegas Corellanas.

Más información: www.bodegascorellanas.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »