Grandes Vinos incorpora la realidad virtual a su imagen

paseo por vinedos realidad virtualPudiera pensarse que un sector tan tradicional como el vinícola y la realidad virtual, que cada día se acerca más a nuestras vidas, no tengan nada en común.

Grandes Vinos, una de las bodegas más destacadas de la D.O.P. Cariñena y la más grande de Aragón, ha decidido incorprar la realidad vistual a su nueva imagen corporativa. Una nueva imagen que presentaron en la Feria de Gourmets. Se trata de una hiperexperiencia propia de realidad virtual donde el usuario es el protagonista. Consiste en un “paseo” por sus viñedos y su nave de barricas, pasando al lado de botellas gigantes de sus seis marcas bandera (Anayón, Corona de Aragón, Monasterio de las Viñas, Beso de Vino, El Circo y Hoy), parando el viaje ante el mundo, que será la siguiente hiperexperiencia que desarrollará, como una metáfora de cómo desde sus viñedos de Cariñena se lanzan a la conquista de los mercados internacionales. Un claim que también recoge la nueva imagen corporativa de la Bodega, Grandes  Vinos “Cariñena Ambassadors”.

Los dos objetivos principales que Grandes Vinos persigue con esta hiperexperiencia son:

– consolidar su posicionamiento como una empresa innovadora para sus importadores, distribuidores, sorprender y mostrarles que se puede explorar con ellos cualquier proyecto que tengan,

– acercarse al segmento de jóvenes consumidores, con la idea de si “ellos no vienen a nosotros, vayamos nosotros a por ellos”, entrar en su mundo y desde ahí compartir la cultura del vino. Para este segundo objetivo, se está cerrando un circuito de vinotecas tanto por España como en los diferentes países donde las marcas están presentes, donde aparte de catas de vinos, los jóvenes consumidores también podrán disfrutar de esta hiperexperiencia de Realidad Virtual.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • distform