RESTAURANTES

Atardeceres de altura en Espacio 33

Espacio 33, mesa sala 1 copiaEste restaurante, el más alto de España por su ubicación en la planta 33 de una de las torres que forman el skyline de la capital, goza de las mejores vistas, no solo de la ciudad, sino también del cielo madrileño. Una vistas especialmente bonitas al atardecer.

En este impresionante restaurante, el verano se celebra contemplando cómo los últimos rayos anaranjados del día acarician la sierra de Madrid, y por supuesto, con la mejor oferta gastronómica. Entre los platos más sugerentes para formar un menú especial para las noches estivales, se encuentra un shot de Salmorejo de tomates rosa con jamón ibérico y perlas de aceite de oliva, Carpaccio de cigala con caviar Per Se o Ensalada de gambones con tomate raff, piñones y limones en vivo como entrantes o Taco de bacalao con vieira y pil pil o el Salteado de boletus y perrechicos con tartar de foie y nueces como platos fuertes. Todo esto, encumbrado con un Bizcocho de nata con praliné salado galleta de canela y helado de chocolate de postre. El precio medio es de 45€.

Y aunque los atardeceres en Madrid son de ensueño, no hay nada más magnético que cenar contemplando la luna a través de los cristales de este restaurante-mirador de altura, especialmente unos pocos días al año: el 10 de agosto y el 9 de septiembre (y los días contiguos), estas tardes maravillosas multiplicarán su magia cuando se ponga el sol y el satélite alcance su plenilunio llenando el restaurante de luz.

Más información: www.espacio33.es

Advertisement