Revista Vinos y Restaurantes oficial en Instagram

La Revista Vinos y Restaurantes cuenta con  una nueva cuenta de Instagram: revistavinosyrestaurantes. Animamos desde aquí a todos nuestros lectores a visitarla.

La red social y aplicación para subir fotos y vídeos por excelencia cuenta actualmente con 700 millones de usuarios activos. Y es que el crecimiento de Instagram es imparable, sumando 100 millones de usuarios activos en solo 5 meses y 200 millones en menos de un año. Alcanzar esta cifra supone que Instagram, que había llegado a los 600 millones de usuarios activos el pasado mes de diciembre, sólo ha necesitado 5 meses para sumar 100 millones de usuarios activos más. Nunca antes en la historia de las redes sociales se había experimentado un crecimiento tan acusado. Es decir, que lejos de mostrar signos de desaceleración, Instagram sigue creciendo más que nunca y ya dobla ampliamente en número de usuarios a Twitter (318 millones de usuarios activos) y también supera con bastante distancia a LinkedIn, que ya supera los 500 millones de  usuarios. Las cifras demuestran que la estrategia de Facebook tras la adquisición de la app social de fotografías funciona.La Revista Vinos y Restaurantes sigue ampliando  sus seguidores con la cuenta en la que esperamos compartir imágenes con todos nuestros lectores, clientes y amigos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »