El steakhouse de Dani García ubicado en el hotel Grand Hyatt Barcelona presenta sus menús de fiesta que incluyen una bodega a la altura de los platos. Y si vas en familia, también ofrecen un menú infantil. Eso sí, todos ellos unen tradición, creatividad, técnica y producto con el fuego como hilo conductor.

Ubicado en el corazón de Barcelona, Leña, el steakhouse de Dani García que también cuenta con sedes en Marbella y Madrid, propone despedir el año con tres menús en los que, como no podía ser de otra manera, los sabores de las brasas y los toques ahumados son los protagonistas. Todos ellos incluyen servicio de pan y mantequilla.

Para empezar, entrantes como Jamón 5Jotas de bellota 100% ibérico; Foie para untar y ajetes aliñados; Carpaccio de cigala, cebolla caramelizada y caviar; Vieira a la brasa y esencia de ibérico; y Risotto al parmesano. Como plato principal en los tres menús se ofrece Wagyu A5, coliflor ahumada y setas.
Como colofón, no podía faltar la emblemática Tarta di rose con mucha vainilla, uno de los postres más codiciados de Dani García.
Para maridar, grandes referencias a la altura de los platos, como por ejemplo Juve & Camps Essential Xarel·lo NV, Valdesil Godello Lías 2024 y Marques de Murrieta Reserva 2021.
El menú infantil consta de Croquetas de pollo asado, Burger Bull Dani García, Solomillo de ternera con patatas fritas y Helado de Nutella.
Más información: https://lenarestaurants.com/es/barcelona/