Ya ha llegado Bar Boulud a Barcelona

Banker’s Bar de Mandarin Oriental, Barcelona muda durante cinco semansa –desde el pasado sábado hasta el 16 de diciembre– su aspecto y oferta para alojar en carta y espacio al norteamericano Bar Boulud, uno de los emblemas del galardonado chef francés con dos estrellas Michelin en Estados unidos, Daniel Boulud.

Para agregar misterio a la llegada, la entrada del personal del hotel se transformará en la puerta del bar. Al entrar, los clientes pasarán por un pasillo lleno de fotos que ilustran el mundo del chef Boulud, y llegarán al bar por una entrada secreta después de cruzar el área de servicio de la cocina.

Rillons Croustillants; la clásica pissaladière, la tarta de cebolla provenzal; croquetas de Boudin Noir, uno de los embutidos más antiguos conocidos; el tradicional pâte Grand-Pêre con trufa negra, y una copa de Ruinart Blanc de Blancs para maridar son algunas de las propuestas del nuevo pop-up del bar más mutante de Barcelona, una iniciativa del hotel de Paseo de Gracia y la Maison de champagne Ruinart, quien también ayudará a modificar la carta líquida del espacio donde no faltarán cócteles de sello Boulud como el emblemático White Cosmopolitan. Mediante la Maison Ruinart, Boulud potenciará el vino y el champagne con maridajes sugeridos y etiquetas como “R” de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs, Ruinart Rosé, Dom Ruinart y Dom Ruinart Rosé. Los champagnes clásicos que se ofrecerán serán Dom Ruinart Blanc de Blancs 2016 y Dom Ruinart Rosé 2014.

Pero no solo los platos y las bebidas serán  fieles al establecimiento original, además, Banker’s Bar recreará el espacio de bistró y bar de vinos neoyorkino de la marca.

Finalemente, para ofrecer un toque diferente y divertido, Banker’s Bar ha instalado una mini cocina en el atrio del bar recreando un food-truck, donde los clientes podrán observar a los chefs a través de una ventana mientras éstos preparan algunos de los platos especiales como los Hot Dog o la Boudin Noir (croqueta con morcilla, salsa de manzana y dijon), otro emblema francés que Boulud reinterpreta.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »