Vinari de Oro para Vilarnau Gran Reserva Vintage 2011

La cuarta edición de los Premios Vinari ha distinguido a Vilarnau Gran Reserva Vintage 2011 con el “Vinari de Oro al Mejor Espumoso Gran Reserva”. Un total de 870 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas de Cataluña, han participado en esta cita que tiene como objetivo premiar a los mejores vinos de esta comunidad autónoma.

El jurado de este certamen, organizado por el portal especializado Vadevi.cat, ha distinguido la calidad y personalidad de este Gran Reserva de Vilarnau, una pequeña cava artesanal que ha sido pionera en la aplicación de viticultura sostenible y protección del medio ambiente.

Elaborado a partir de las variedades macabeo, parellada, chardonnay y pinot noir, Vilarnau Gran Reserva Vintage ha seguido un delicado proceso de elaboración con una crianza de más de 60 meses en botella. El resultado es un cava de personalidad única, con un color amarillo oro, aromas de frutos maduros y recuerdos a frutos secos tostados, equilibrado y bien constituido en boca. Servido entre 6 y 8 ºC, Vilarnau Gran Reserva Vintage es perfecto para acompañar con carnes blancas, aves o pescados en salsa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • distform