Llega la VIII edición de Madrid Exquisito

Foto de grupo madrid exquisito

Desde hoy y hasta el próximo 24 de abril, Madrid Exquisito propone comerse la primavera a bocados con un menú degustación por 25 euros.

Madrid Exquisito es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

La VIII edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. 25 restaurantes ofrecerán un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida), que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de Madrid Exquisito repiten restaurantes como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six y Soho Cambridge Club. Pero también se incorporan otros nuevos: Atrapallada, Kasanova, La Chelo, Lovnis, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media y 5 Cucharas.

Freixenet patrocina esta acción y realiza sus sugerencias de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas a un precio de 3 euros la copa y 12 euros la botella. Además, sortean seis lotes con los vinos de la carta de Madrid Exquisito, entre aquellos que envíen un correo con la fotografía del ticket de uno de los 25 restaurantes y sus datos personales a dg.madrid@freixenet.es.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio” (Oficina de Turismo de Madrid). Como novedad este año, el portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante. Más información: www.madridexquisto.com

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »