GASTRONOMÍA

Vermut Zarro Rojo y buena compañia

 

 La vida está llena de momentos y solo tú puedes conseguir que muchos de ellos sean para recordar.

Momentos con tus amigos, momentos con tu familia, tus mejores momentos. ¿Qué necesitas? Alegría, ganas de disfrutar y de compartir. Y vermut Zarro Rojo, el Vermut de Madrid. Convierte cualquier reunión en una fiesta con quien tú quieras. ¿Acaso hace falta algo más?

Vermut Zarro Rojo es una invitación a la alegría. Su aroma despierta tus sentidos y te seduce su sabor: intenso, largo y lleno de matices. Una terraza, un jardín, al lado de la piscina, cualquier lugar es bueno y cualquier momento es el apropiado para abrir una botella de vermut Zarro Rojo y compartirla con tu familia y tus amigos.

¿Vas a esperar? Adelántate y crea tu propio momento Zarro. Solo necesitas hielo y una rodaja de naranja. Y es que Vermut Zarro Rojo invita a conversar, a compartir, a reír, a disfrutar de cualquier momento y en cualquier lugar. Porque está elaborado con materias primas 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y con procesos artesanales. El mejor vino y hasta 32 hierbas aromáticas y medicinales, infusionadas una a una y maceradas en barrica de roble. Solo así se consigue el sabor único de Vermut Zarro Rojo, su aroma y ese carácter especial que tanto nos atrae.

Vermut Zarro Rojo te proporciona ese momento de conversación y alegría que esperas. Es tu Momento Zarro. Disfrútalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement