Verallia presenta un nuevo modelo de boca para botellas

Jorge Canamero, Rafael Sandoval, Elena Andia y Angel Hierro _ VEO Verallia

Verallia, empresa especialista en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, acaba de presentar un nuevo modelo de boca para botellas de vino con un sistema de apertura fácil jamás visto. Es Verallia Easy Open, una boca dotada de una ranura que, además de agilizar el proceso de descapsulado y hacerlo más seguro, mejora la imagen del envase en la mesa del consumidor.

El sistema VEO consiste en una hendidura en el anillo de contraboca que indica con la mayor precisión dónde se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición. Gracias a esto, se extrae con toda limpieza, garantizando la seguridad del usuario. También, respetando al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsula permanece en la forma original.

La nueva invención de Verallia acaba de presentarse en sociedad de la mano de Rafael Sandoval, sumiller del restaurante Coque (dos estrellas Michelin), quien actuó como maestro de ceremonias en un evento celebrado en el espacio Lavinia, de Madrid. Durante el acto realizó una demostración del funcionamiento de VEO para los asistentes. “Es una referencia maravillosa para los sumilleres y una gran ventaja para las bodegas, porque no implica ningún cambio en la cápsula ni en la línea de embotellado”, destaca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »