RESTAURANTES

Tradición renovada en el histórico Café de Oriente

cafe de oriente

En un entorno privilegiado y con toda una historia desde sus inicios resurge un nuevo y renovado local en Madrid, El Café de Oriente. Emblemático y con prestigio el Café abre sus puertas a un nuevo público deseoso de vivir nuevas experiencias con la gastronomía y la coctelería.

Una nueva aventura que transforma los años de experiencia en una renovación absoluta y que tras quitarse la pátina del tiempo se revela como un local de ocio actual conservando esa esencia con clase que siempre le ha caracterizado.

Café de Oriente, desde que abrió sus puertas, ha visto pasar por su ambiente parisino a los poetas, intelectuales y políticos icónicos de la vida cultural madrileña convirtiéndose en un espacio polivalente, gracias al esfuerzo de su impulsor y creador del grupo Don Luis Lezama, lleno de historia en el que poder desayunar, comer, merendar, cenar y recibir a la primavera con los afterworks más cool en su terraza con vistas al Palacio Real.

Su oferta gastronómica va de la mano del chef Roberto Hierro. Su permanente búsqueda por innovar en la gastronomía le ha llevado a crear para el Café de Oriente una cocina de mercado de tradición renovada que fusiona la cocina mediterránea con  cocinas del mundo.

Platos representativos son, por ejemplo, el Cappuccino: un doble caldo de buey concentrado con una espuma de alioli que se ofrece a los comensales en el aperitivo; platos principales como los salmonetes en costra de carbón con falso cous-cous de verduras y salsa de coco-jengibre; o el favorito de los clientes, el manjar de ternera a la plancha con sardina ahumada, tupinambo, chocolate amargo y ajo fermentado.
Más información: www.cafedeoriente.es

Advertisement