Thai Barcelona desembarca en Can Feu de Sabadell

Yum hua Pli copiaEl prestigioso restaurante Thai Barcelona, anteriormente Thai Gardens (www.thaibarcelona.es), desembarca con su gustosa cocina tailandesa por primera vez en el veterano restaurante Can Feu de Sabadell (www.restaurantcanfeu.com) para ofrecer las I Jornadas de Cocina Thai entre el lunes 5 y el viernes 9 de mayo.

En una iniciativa única, el chef del Can Feu, Josep Maria Villagrasa –tercera generación al frente de este histórico establecimiento con más de 40 años de trayectoria–, trabajará mano a mano con la cocinera tailandesa del Thai Barcelona, Rujee Prajit, para elaborar un menú degustación similar al del restaurante barcelonés. La cena comenzará con una cerveza típica tailandesa Singha de bienvenida, a la que seguirán once platos, un postre y un buffet de vino blanco, rosado y tinto por precio ajustado de 38 euros, con IVA incluido.

Villagrasa ha buscado las complicidades del Thai Barcelona porque considera que “es un referente de la cocina Thai a Barcelona ya que trabaja con producto fresco de altísima calidad y con cocineros tailandeses que conocen a fondo la técnica y son unos maestros de la presentación”.

Entre otras delicias del Can Feu, los dos cocineros prepararán el Gardens Langostino, con coco rallado, verduras, mango verde y cacahuetes cubierto con salsa de palma en hoja de lechuga, una brocheta de pollo a la plancha marinado con leche de coco y salsa de cacahuete, los tradicionales rollitos de primavera al estilo Thai Barcelona, unos langostinos y calamares fritos con maíz, tallarines salteados con cebolla, brotes de soja y verduritas, langostinos al curri verde y verduras al dente, pollo marinado con tamarindo y envuelto con hoja de Baithoy, filetes de pescado rebozados y salteados con verduras y salsa agridulce y filete de cerdo salteado con aceite, ajo y pimienta fresca. Todos los platos irán acompañados de arroz blanco perfumado al jazmín. Para cerrar este colorido y aromático menú degustación, se ofrecerá el postre Khao Niew Mamuang, un exótico arroz con leche de coco y mango.

Además, las I Jornadas de Cocina Thai del restaurante Can Feu van más allá de disfrutar de una buena cena, ya que habrá música y baile en vivo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »