Telefèric lanza el showtaping para grupos esta Navidad

Esta Navidad, los restaurantes barcelones Telèferic ofrecen variados menús de grupo basados en el showtaping para poder disfrutar de los mejores pintxos de autor al estilo del norte.

Tanto sus dos establecimientos de Barcelona, el de Plaza Letamendi y el recién estrenado de El Born, como su emblemático restaurante de Sant Cugat del Vallès, ofrecen tres opciones con el tapeo como protagonista.

Pulpo a la brasa con parmentier de trufa, Bao de carrillera ibérica, Tortitas de sashimi de atún con aguacate y mayonesa de sriracha, Foie a la plancha caramelizado con mermelada de cereza (premiada como mejor tapa de Barcelona 2015), Vieiras con salsa de curry dulce y hummus de remolacha y Ravioli de pato confitado con crema de setas son algunos de los platillos que pueden escogerse como tapeo, seguidos de Solomillo de ternera fileteado del País Vasco o de Bacalao al horno con alioli y vinagreta de miso roja. Y, para terminar, la propuesta de postres homemade a base de torrijas o cheesecake. Los tres menús, de 35, 40 y 50 euros, incluyen una selección de bebidas de la bodega del restaurante (agua, refresco, vino blanco, vino tinto, cerveza y cava).

La decoración de los locales de Telefèric aúna arte y gastronomía, las dos pasiones de la familia, ya que, además de dedicarse a la restauración, sus propietarios eran marchantes de arte.

El Grupo Telefèric ofrece también servicio de catering y eventos, tanto para empresas como para particulares, para quienes prefieren organizar sus eventos navideños en otros espacios. Menús Navidad: desde 35 euros.
Más información: www.teleferic.es

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »