Studio Glass, presente en la feria Ambiente de Frankfurt

studio glass hogar

La empresa española Studio Glass ha estado junto a su socio internacional, la empresa alemana Ritzenhoff Design en la feria Ambiente, la principal cita internacional de bienes de consumo organizada en Frankfurt. Con más de 137.000 visitantes profesionales de 143 países, es la cita internacional con las últimas tendencias e innovaciones en el diseño que veremos en las tiendas el próximo año.

Junto con Alemania, Italia y Francia, España fue uno de los países con mayor número de marcas presentes. Studio Glass, la empresa de personalización de botellas y copas que trabaja para las grandes marcas de vino, cerveza, destilados, alimentación y refrescos, ha asistido como partner oficial en España desde 2005 de la marca alemana.

Ambas empresas colaboran en el desarrollo de artículos de cristalería, cerámica y porcelana para diferentes sectores de actividad (bebidas o design), con o sin personalización. Studio Glass también es la distribuidora exclusiva para España y Portugal de los productos Ritzenhoff Cristal.

La extensa experiencia de Ritzenhoff en el mundo del diseño ha aportado en todas sus creaciones objetos que alegran y dan vida a la mesa y al hogar. Studio Glass ofrece el catálogo Ritzenhoff Design, productos de altísima calidad con un componente de exclusividad y diseño.

El mundo del vino evoluciona a pasos agigantados y se adapta a nuevos públicos. Por este motivo Ritzenhoff ha presentado una nueva colección de decantadores de vino Red & White: elegantes y originales.

Otro de los productos presentados durante la Feria Ambiente es una colección de copas para cóctel denominada ‘Aperitivo Rosato’. Decoraciones divertidas y de diseño con seis modelos diferentes que no pierden intensidad con los lavados.

Durante la cita internacional de Frankfurt, Ritzenhoff ha presentado nuevos diseños de su colección de copas Champus, decoradas a base de pigmentos de oro y plata y especialmente diseñadas para una ocasión especial como bodas, cumpleaños, Navidad o celebraciones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »