RESTAURANTES

El restaurante-taberna Rom abre sus puertas en Roses

Acaba de abrir sus puertas en la localidad gerundense de Roses el restaurante–taberna, Rom, con Pere Planagumà al frente de los fogones.
El proyecto conjunto de la familia Rom y el chef, combina aires de taberna y alta cocina en dos ambientes diferenciados.

Está situado en un edificio de dos plantas en el Paseo Marítimo de Roses, casi a pie de playa. Ofrece productos del territorio, frescos y de temporada, en una carta que se basa en la cocina tradicional ampurdanesa pero que otorga especial relevancia a la cocina marinera, concretamente al pescado fresco de la bahía de Roses.

En la planta baja está ya en pleno funcionamiento la taberna, con mesas tanto en el interior como en la terraza, desde donde se disfruta de unas vistas privilegiadas del mar. En las próximas semanas abrirá las puertas el restaurante gastronómico, en el espacio superior. El conjunto configura de forma homogénea y con una cuidadosa decoración, un nuevo concepto de taberna gastronómica que capitanea, en la cocina, Pere Planagumà.

 

Advertisement