RESTAURANTES

El restaurante Oro Negro renueva su oferta gastronómica

Dominado por las tonalidades negras y doradas, el restaurante Oro Negro del Hotel Santos Nelva, en Murcia, se alza como un referente en el panorama gastronómico de la ciudad desde su puesta en marcha en el año 2006. Un sorprendente espacio cuya carta integra los platos tradicionales de la cocina regional con toques de modernidad que complementan y mejoran la cocina de siempre.

En la composición de los platos brillan los productos propios de la excelente huerta murciana y los pescados y mariscos que ofrece el Mediterráneo. Apetitosas entradas, excelentes arroces, sabrosos postres, esmerada carta de vinos y un servicio personal atento, garantizan que la elección de este restaurante para sus comidas privadas o de empresa serán todo un éxito.

Este año que finaliza marcará un nuevo punto de inflexión para el Restaurante Oro Negro determinado por la renovación total de su oferta gastronómica, comandada por un nuevo chef ejecutivo, Mario Sánchez, hasta ahora Jefe de Cocina. Sánchez toma el relevo de Juan Antonio Herraiz y, junto al segundo chef, Francisco Noguera, y el resto de su excelente equipo, ha diseñado una nueva carta que busca profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los arroces, por tradición y convicción, seguirán teniendo presencia destacada.

La nueva carta, ya operativa, cuenta con una amplia oferta gastronómica adaptada a todo tipo de clientes individuales en el restaurante gastronómico Oro Negro, pero también se dirige a eventos de empresa y todo tipo de celebraciones y banquetes, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

Entre las nuevas creaciones y platos, destacan el Tronco de cordero segureño cocinado a baja temperatura laqueado con soja y miel sobre puré de trufa, la Merluza a la plancha sobre micuit de puerro cocinado en jugo de berberechos y huevas rojas y, entre los postres, el Sabayón de queso mascarpone, streusel de canela y helado cherry.

Advertisement