VINO

Qalidès organiza su primer ‘brunch’ en Bardot

Bardot_barraLa asociación Qalidès y el restaurante Bardot de Bracelona organizan una experiencia única este sábado día 21, que se engloba dentro de los planes originales de Letsbonus, y organizada por el el equipo de Dinàmic Comunicació . Se trata del primer brunch maridado con 7 vinos de las bodegas que forman parte de Qalidès. Los vinos que se servirán serán de las bodegas Can Feixes, Finca Viladellops, Castellroig, Mas Comtal, Pardas, Miquel Torres y Jané Ventura. Los vinos de las bodegas serán maridados con una gastronomía especial seleccionada para la ocasión.

Se trata de una experiencia especial y diferente, que se podrá disfrutar el próximo sábado 21 de febrero a las 12:00 en el restaurante Bardot, uno de los establecimientos gastronómicos de moda en la ciudad de Barcelona abierto todos los días desde las 08:00 hasta las 02:00 de la madrugada, por lo que se puede desayunar, tomar el aperitivo, tapear, comer, cenar o tomar una copa.

Para la ocasión, en Bardot han diseñado un almuerzo campestre maridado con vinos exclusivos y únicos. El menú que se disfrutará y el maridaje de vinos será el siguiente:

  • Calamares a la Andaluza – Can Feixes Blanc Tradició (xarel·lo, malvasía de Sitges)
  • Mejillones al Vapor – Finca Viladellops (xarel·lo)
  • Bravas 2.0 – Castellroig Terroja
  • Jamón y pan con tomate – Mas Comtal Petre (merlot)
  • Pimientos de Padrón – Pardas Negre Franc
  • Manchego curado – Miguel Torres Mas La Plana
  • Huevos estrellados – Jané Ventura Sumoll

El sumiller Jordi Carrascosa será el encargado de descifrar de una manera amena y divertida, el maridaje perfecto entre los vinos Qalidès y la propuesta gastronómica del restaurante Bardot. La iniciativa intenta acercar los vinos a un público foodie (público joven amantes de la buena mesa y de experiencias originales). Se puede adquirir plaza a través de LetsBonus. Además. durante el acontecimiento los asistentes podrán comentar la experiencia mediante el hashtag #BrunchQalides

Qalidès es una asociación de bodegas del Penedès que defienden el carácter y la calidad de vinos del Penedès, respetuosos con el entorno, su identidad paisajística y la riqueza de un territorio con 2.500 años de experiencia en la producción vitivinícola. Mireia Torres, actual presidenta, y los miembros de la asociación, promueven una viticultura sostenible con el medio ambiente, quieren dar a conocer la personalidad y singularidad de vinos de terruño así como hacer difusión del enoturismo del Penedès a través de experiencias únicas con productos de proximidad.

 

 

Advertisement