RESTAURANTES

Pato Laqueado celebra el Año Nuevo Chino

pato_laqueado_3

El madrileño restaurante Pato Laqueado (San Benito, 3. Plaza de Castilla), conmemora con un menú especial el Año Nuevo Chino. Y es que hoy, 8 de febrero, comienza para los chinos el año 4714.

El menú (30 €) efectua una interesante recopilación de platos clásicos, presentados con el sello especial de la casa.

Comienza con un surtido de dim-sum y aperitivos diversos, al que le sigue la tradicional sopa de marisco y jiaozi. A continuación, lubina al vapor con cebolletas y salsas típicas, el imprescindible pato laqueado, que no puede faltar en la fiesta, para continuar con platos tradicionales chinos como el arroz frito, los jugosos dados de solomillo con sésamo y un flamante salteado de pastas como guarnición. El menú incluye postre, unas sugerentes frutas exóticas y copa de cava para el brindis.

Elestablecimiento, decorado según tendencias actuales del interiorismo en Shanghai, de donde proceden sus propietarios, se caracteriza por el producto de calidad y la sobriedad culinaria en relación con otros locales orientales. Su carta incluye casi un centenar de especialidades, entre las que destacan sus mariscos de vivero propio y, su clásico pato laqueado, de cuya elaboración y presentación genuina es pionero en Madrid desde hace más de 15 años.

 

Advertisement