MISCELÁNEA

Olivilla lanza un nuevo cazo antiadherente

Olivilla, primera línea de sartenes del mercado forjadas con el exclusivo revestimiento a base de aceite de oliva Ollia-Tech, presenta este cazo, un utensilio que permite guisar, calentar, recalentar e incluso dorar la carne conservando su sabor intacto de forma saludable.

Este cazo destaca por su forma redonda (16cm. de diámetro) más alto que ancho fabricado en aluminio con base de placa de acero inoxidable. Su estructura se adapta a todas las necesitadas, convirtiendo la cocina en un divertido juego, ideal para cocineros con curiosidad culinaria.

Este utensilio será perfecto para cocer vegetales, elaborar salsas y sopas y, gracias a la altura de sus paredes es perfecto para cocer a fuego lento. Además, el orificio del mango tiene una utilidad de lo más práctica: sostener la cuchara con la que estamos cocinando.

Su excelente tecnología antiadherente forjada con el exclusivo revestimiento a base de aceite de oliva Ollia-Tech ha nacido para satisfacer las exigencias de los consumidores con un estilo de vida ecológico, saludable y próximo a la naturaleza.

Todos los productos de la firma son aptos para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción y están libres de PFOA y materiales pesados para que la cocción sea de lo más natural. Además, su mango de baquelita es muy ergonómico y su pintura tiene un “tacto suave” que proporciona a la sartén una sensación agradable convirtiéndola en una pieza de calidad.

Advertisement