RESTAURANTES

Nueva línea de eventos y catering del Grupo Allard

AEXPERIENCE grupo allardCon la calidad, vanguardia y pasión por la excelencia que caracterizan al restaurante madrileño con dos estrellas Michelin Club Allard, nace una nueva firma llamada a liderar el servicio de catering de lujo en nuestro país: A Experience.

Capacitado para organizar todo tipo de eventos en cualquier parte del mundo, A Experience cuenta además con un espacio propio, el Allard Social Club, ubicado en el mismo edificio modernista de la calle Ferraz y gemelo en capacidad y estética al salón principal del restaurante.

Con A Experience el Grupo Allard amplía su línea de negocio con un nuevo servicio de catering con el que busca trasladar la filosofía de excelencia del dos estrellas Michelin a los eventos más exclusivos de cualquier rincón del mundo. La calidad, el producto de temporada y proximidad y la creatividad que caracterizan a la marca Allard definen una propuesta gastronómica absolutamente adaptada a las necesidades de cada cliente y tipo de acto. Una propuesta que se completa con la organización integral del encuentro incluyendo desde la mantelería, la decoración, la música y el equipamiento audiovisual hasta la animación con show cooking, el leit motiv del evento o incluso el diseño de actividades de team building dentro del mismo. Y es que, como su propio nombre indica, el objetivo de A Experience es ofrecer experiencias globales en las que el éxito está asegurado.

En lo gastronómico A Experience cuenta con dos líneas: una basada en la cocina de vanguardia del Club Allard que incluye los menús y los éxitos en carta del restaurante entre los que destacan el chupito de pez mantequilla con espárrago blanco, el ravioli de guisante con papada ibérica, la sardina ahumada con crema de apio-nabo y manzana, el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata o la flor de hibiscus con pisco sour; y otra con una propuesta versátil, fundamentada en el mercado, que se adapta tanto en estilo como en presentación al tipo de evento y su finalidad, al número de comensales, sus gustos y su media de edad o incluso al entorno en que se celebre el encuentro.

 

Advertisement