GASTRONOMÍA

‘Natural Fever On Tour’ finaliza este fin de semana

Furgo Fever-TreeTras cinco meses de gira por diferentes ciudades de España, Fever-Tree pone fin a su Natural Fever On Tour este fin de semana en Barcelona, en el marco de la feria gastronómica popular Mercat de Mercats (17-19 de octubre), ubicada en la Avenida de la Catedral de Barcelona.

Los combinados Premium que se servirán en el bar-truck de Fever-Tree, una furgoneta vintage -Cintroen HY de la década de los 60- transformada en una original barra de coctelería, serán una de las propuestas gastronómicas que se podrán degustar en Mercat de Mercats. Los asistentes que se acerquen podrán degustar gin-tonics, vodka tonics, ron colas, moscow mules y otros combinados, elaborados con destilados de primera calidad y los mixers de Fever-Tree a precio popular (6€).

Además, el sábado 18 de octubre a las 17h, Fever-Tree realizará en el Celler del Sumiller el taller de coctelería “Viaje a través de los combinados”, en el que el coctelero Damià Mulà invitará a los asistentes a realizar un viaje a través de los sabores y aromas de los combinados que los trasladará a su lugar de origen. De este modo, visitarán Inglaterra a través de los sorbos de un gin-tonic realizado con Tanqueray Nº10 y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water; los aromas del Ron Zacapa 23 y la Fever-Tree Premium Cola les invitarán a visitar Cuba, país del que es originario el Cubalibre; y, por último, a pesar de que su nombre pueda inducir a error y dar a pensar que el Moscow Mule es de origen moscovita, los toques picantes a jengibre de este sorprendente combinado realizado con vodka Cîroc, zumo de lima y Fever-Tree Premium Ginger Beer, los llevarán a Estados Unidos, país en el que se inventó.

El Natural Fever On Tour es una iniciativa con la que Fever-Tree ha querido acercar a los ciudadanos sus productos haciendo hincapié en la importancia del uso de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, a la hora de mezclar con destilados de alta calidad. La gira, que ha visitado ciudades como Gerona, Pamplona, Berga, Valencia, Benicassim y San Sebastián, ha tenido muy buen a acogida entre el público y se estima que más de 10.000 personas han asistido.

 

 

Advertisement