RESTAURANTES

MasQMenos nutre su carta de tapas tradicionales

tapas nuevas MQMLa cocina tradicional está más de moda que nunca, por eso MasQMenos quiere satisfacer a sus clientes ampliando su carta con una amplia gama de platos de cocina casera, tapas y platillos, recetas que gustan a todos los públicos, incluidos los niños.

Así, a partir de este mes de marzo, todos los restaurantes MasQMenos –franquicia especializada en ibéricos– ofrecerán nuevos y suculentos platos de cocina española. Las nuevas tapas que podrán degustarse son: Pulpo a feira, Callos, Meloso de rabo y carrillera, Lacón con pimentón y aceite de oliva, Chorizo a la sidra, Albóndigas mar y montaña, Ensaladilla rusa, Pisto manchego con huevo poche, Patatas bravas, Croquetas de bacalao, Croquetas de jamón y Pimientos del padrón.

Según Albert Teres, director de Operaciones de MasQMenos, “con la introducción de estos nuevos platos en la carta de nuestros restaurantes damos un giro muy importante a nuestra oferta gastronómica, no en vano, estamos introduciendo una docena de nuevas tapas, muy diferentes a lo que hasta ahora ofrecíamos”.

Nacida en 2011 en el seno de Cacheiro Restaurants, la cadena franquiciadora MasQMenos ha basado hasta ahora su oferta culinaria en los ibéricos, las tapas, las ensaladas, los bocadillos y las cocas. Como especialidades más elaboradas, en su carta también nos podíamos encontrar con cremas de temporada o gazpacho. Ahora, con esta ampliación de su oferta, MasQMenos se posiciona como un concepto de restauración más completo, puesto que satisface los gustos y preferencias de un target más amplio.

Advertisement