VINO

Marqués de Terán, firme apuesta por el I+D+I

Bodega Marques de TeranA pesar de que la bodega es muy joven, apenas 10 años, ya cuenta en su haber con multitud de premios y reconocimientos de todo tipo en todo el mundo. Desde su puesta en marcha en 2005, Marqués de Terán siempre ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I). Esta es su principal seña de identidad para incrementar la calidad en los procesos de elaboración y conservación de sus reconocidos y premiados vinos. Y lo más importante respetando al 100% el medio ambiente y el entorno.
Marqués de Terán es una bodega constituida por un grupo de inversores de Rioja, Madrid, y San Sebastián; entre ellos los hermanos Azpilicueta, biznietos del fundador de Bodegas AGE, y Eduardo Paternina, actual Marqués de Terán.

La bodega se ubica en la parte alta de un cerro, un auténtico balcón con vistas al Valle del Ebro y la Sierra de Cantabria, a la Sierra de La demanda y a Ollauri y sus viñedos.

Marqués de Terán controla 80 hectáreas de viñedo repartidas entre diferentes parcelas cercanas al municipio de Ollauri. Esta zona de Rioja se caracteriza por la excepcional calidad de su suelo y el bajo rendimiento de sus viñedos, lo que favorece la calidad de la uva, la mayoría tempranillo.

Más información: www.marquesdeteran.com

Advertisement