RESTAURANTES

Marea Alta, el nuevo proyecto dedicado al pescado de Enrique Valentí

marea-alta-enrique-valenti2-copiaEl Edificio Colón, en Drassanes, con unas vistas inigualables de Barcelona, ha sido el lugar elegido por el empresario restaurador Enrique Valentí para su nuevo restaurante dedicado al pescado: Marea Alta.

El proyecto cuenta con una superficie de 1.000 m2, divididos en tres plantas: en la 24 se ubica el restaurante Marea Alta, enteramente consagrado a la cocina del pescado. En la planta 23 se encuentra la coctelería Marea Baja. Dispone de terraza y está abierta no sólo a los clientes del restaurante, sino también a quienes quieran tomar una copa o algún finger food mientras disfrutan de las vistas.

El Edificio Colón, construido en 1971 y con 110 metros de altura, aspira con este proyecto a convertirse en una referencia de ocio y gastronomía de la ciudad, tanto por lo singular de su propuesta culinaria como por la panorámica de 360 grados que ofrece y que por fin se abre al público.

Marea Alta es un proyecto personal de Enrique Valentí que después de haber conceptuado espacios monotemáticos dedicados a la carne, a las aves y a las tapas de calidad donde actualmente lidera el restaurante BarBas situado en Rambla Catalunya 7, se embarca en el maravillosos mundo del pescado y en su forma de verlo, para ello cuenta con expertos colaboradores que se encargan de buscar las mejores piezas en su lugar de origen: el rodaballo de Guetaria, la merluza y la palometa roda del Puerto de Cudillero en Asturias, el marisco y los crustáceos de la lonja gallega de Vigo y la Coruña, la gamba roja de Palamós, el cabracho de Cap Roig, etc. Más información: www.restaurantemareaalta.com

Advertisement