Las sidras gallegas Maeloc reciben siete galardones

PREMIOS MAELOC 2015El jurado del concurso International Cider Challenge acaba de hacer público el listado oficial de premiados de edición 2015, en la que las sidras gallegas Maeloc han conseguido siete importantes galardones a la calidad de sus productos.

La Sidra Seca Maeloc ha sido premiada con el máximo Trofeo al Sabor mientras que las sidras con sabor a Mora y a Fresa, las Sidras Natural, Extra, Dulce y Sin, han recibido la Medalla de Bronce en la misma categoría.

Las sidras Maeloc reciben así un importante respaldo a nivel internacional en uno de los concursos con mayor trascendencia del sector que alcanza este año su sexta edición. El jurado, que está compuesto por reconocidos expertos, técnicos y críticos de bebidas ha valorado en esta ocasión un total de 180 variedades de sidra llegadas de países todo el mundo, desde mercados sidreros tradicionales como Irlanda o Francia a destinos más lejanos como Nueva Zelanda, Japón o Canadá, entre muchos otros. Tras la cata ciega, el jurado ha manifestado que la calidad de los productos presentados es cada vez mayor y resulta mucho más complicado destacar dentro del sector.

La sidra Maeloc se elabora en las instalaciones de Custom Drinks en Chantada (Lugo) y siempre ha destacado por sus innovadoras presentaciones y sabores, además de hacer un especial énfasis en el origen de su producción con manzanas autóctonas gallegas, mediante el lema “Cosecha de Galicia”, difundiendo así en todos los mercados su compromiso con los productos gallegos de calidad. En esta línea, Maeloc lidera el sector español de sidras con sabores (pera, mora y fresa) además de otras variedades ya consolidadas como la Sidra Natural, la Sidra Extra, la Seca o la Sidra Dulce. Exporta sus productos a países tan dispares como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Singapur, Francia o Filipinas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »