La cocina de Josep Maria Masó vuelve al Martínez

Josep Mª Parrado y Josep Maria Masó se han asociado al frente del Martínez, la terraza-restaurante con una de las mejores vista de Barcelona gracias a situación en la montaña de Montjuïc.

Cuatro años después de su inauguración, Martínez ha pulido su propuesta que se convierte en profundamente gastronómica y se basa en “Arroz, brasa y mar”.

“Josep Maria Masó y yo estamos muy cómodos trabajando juntos, ya desde su trayectoria al frente del Cañete, entonces como asesor del Martinez, y ahora con las riendas del proyecto y el control total de la cocina”, asegura Josep Maria Parrando.

El cocinero Josep Maria Masó aporta al Martínez una sólida honestidad con el producto, que siempre está seleccionado a conciencia y tratado de manera tradicional. Su personalidad y trayectoria profesional hacen que el Martinez esté destinado a ser un referente gastronómico con un claro valor añadido: una ubicación con vistas privilegiadas.

Con tres zonas diferenciadas –balcones, terraza y gallinero– Martínez se ha convertido en un espacio polivalente, listo para el otoño y el invierno, que propone una cocina versátil. “Hacemos eventos a medida y de todo tipo, desde cócteles a pie, hasta banquetes –explica Josep Maria Masó-–mesas de degustación gastronómica y menús personalizados para empresas o celebraciones familiares”, concluye.

Martínez afronta esta nueva etapa con voluntad de potenciar el servicio de sala, al que en breve incorporarán un nuevo maitre y un sumiller. “La idea es componer una carta de vinos especializada con Riesling, que es la variedad que mejor combina con los arroces”, avanza Masó.

Martínez se define como un “restaurante gastronómico con espíritu de chiringuito, pero sin playa”, en palabras de Josep Maria Parrado. El cielo y el mar de Barcelona se convierten en su entorno privilegiado, lleno de vivacidad al mediodía y envuelto de magia durante las noches de Montjuïc.

Además, uno de los valores añadidos del Martínez es su cocina ininterrumpida que da servicio continuo a sus comensales de 13:oo a 23:00. Los fines de semana la oferta gastronómica es completa con un servicio de coctelería hasta la 01.30.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »