Julio de la Torre y Antonio Naranjo crean cócteles con el nuevo whiskey Roe & Co

Antonio Naranjo

Roe & Co es el nuevo whiskey decidido a convertirse en el blended premium favorito de las personas que se caracterizan por su espíritu libre e inquieto. Un destilado para todos aquellos que aprovechan cada ocasión para disfrutar y están continuamente buscando nuevas experiencias.

Julio de la Torre

Envejecido en barricas de bourbon, tiene la suavidad distintiva del whiskey irlandés con un notable sabor intenso, una mezcla suave en perfecta armonía con el sabor afrutado de la malta y la dulce cremosidad de los whiskies de grano. Esto hace que ya sea el favorito de los mejores bartenders.

Julio de la Torre, bartender de la coctelería Santamaría, la Coctelería de al Lado en Madrid y Antonio Naranjo, bartender de Dr.Stravinsky, han sido elegidos embajadores de la marca y han tenido un maestro excepcional, Peter O’Connor.

Julio de la Torre, inspirándose en la historia del destilado, ha creado innovadores cócteles que puedes disfrutar en su coctelería Santamaría, la Coctelería de al Lado en la calle de la Ballesta, 6 de Madrid.

Antonio Naranjo, influenciado por los detalles compartidos por Peter O’Connor, ha elaborado cuatro cócteles sorprendentes que se pueden probar en su coctelería Dr. Stravinsky, situada en la calle dels Mirallers, 5 de Barcelona.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »