Inauguración de ‘1881, La terrassa de les indianes’ de la mano de Sagardi y Bacardí

Los actores Alex Batllori y Nausicaa Bonnín ayer en la inauguración de la terraza

Foto: David Farran

La pasada noche se celebró la inauguración de 1881, La terrassa de les indianes, la terraza de verano ubicada en la azotea del Museu d’ Història de Catalunya de Barcelona desde la que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la Ciudad Condal, con el puerto en primer término. La nueva terraza, puesta en marcha por Sagardi y Bacardí, permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada y en ella se podrán degustar una selección de las mejores tapas y una extensa propuesta de cócteles en un ambiente relajado. Debe su original nombre al año en que fue construido el edificio donde se ubica–entonces unos almacenes del Port de Barcelona– que coincide con el año en que Facundo Bacardí Massó, fundador de Bacardí, conseguía en la exposición universal de Matanzas la medalla de oro por el Ron Bacardí.

Al evento de inauguración asistieron un gran número de personas entre los que se encontraban rostros famosos del mundo de la moda, el cine, la televisión y la política. Todos ellos pudieron saborear las tapas más exquisitas del grupo Sagardi combinándolas con los mejores cócteles de Bacardí y disfrutar del atardecer con unas vistas únicas al mar.

Imprimir esta noticia

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • NUESTROS COLABORADORES OPINAN...

    • Miguel Ángel Almodóvar

      MIGUEL ÁNGEL ALMODÓVAR

      De prejuicios religiosos y torrijas equinas

      Decía el gran Julio Camba, con retintín y peyorativamente, que la cocina española está llena de ajos y de prejuicios religiosos. En lo del ajo las opiniones difieren y en […]

      Leer más...
  • Listado Robert Parker

    Los mejores vinos españoles