RESTAURANTES

Haydée amplía sus terrazas con ‘Veranda Haydée’

El restaurante Haydée, ubicado en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y actualmente un referente de la Nueva Cocina Canaria –pese llevar abierto solo un año–, acaba de ampliar sus terrazas con la nueva Veranda Haydée. El espectacular espacio posee barra propia de cócteles (con las creaciones en exclusiva para Haydée del prestigioso bartender Abel López) y hermosas vistas a las plataneras y al mar. La Veranda Haydée propone comidas y cenas más íntimas en mesas exclusivas para dos personas.

El restaurante Haydée inaugura así la rentrée 2017 con esta terraza situada en la parta baja de sus jardines, junto al huerto ecológico de donde se surten los hermanos Suárez para sus elaboraciones saladas y dulces.

La Veranda posee también zona cubierta al fresco y terraza al aire libre, área de sofás para los cafés y las copas y espectaculares vistas panorámicas al valle de La Orotova, las plataneras, el océano Atlántico…

Junto a la nueva Veranda Haydée, Víctor y Laura han diseñado también un espacio singular para comidas y cenas de grupos que cuenta con las mismas y bellas vistas al valle.

Víctor y Laura Suárez, en su dinámica imparable de ir optimizando las instalaciones del restaurante Haydée, también han mejorado sus cocinas, concretamente el cuarto frío –el territorio para la vanguardista carta dulce de Laura-, que ocupa ahora el antiguo bar del establecimiento. Este espacio será también, en breve, el aula donde ambos hermanos impartirán diversos cursos y talleres de cocina, pastelería y coctelería, tanto para profesionales como para aficionados y público en general.

Por otro lado, Víctor, Laura y el jefe de sala y sumiller, Víctor Regalado, ya están diseñando la nueva generación de fenómenos a partir de octubre, entre ellos diversas jam sessions con reputados chefs españoles (península y Canarias), cenas especiales (como la de la noche de Halloween) y, por supuesto, la esperada nueva carta de otoño Haydée, que ofrecerá novedosos platos e innovadores postres fruto de los viajes a Asia y los stages en la península de los dos hermanos durante el pasado verano, manteniendo sólo algunos de los grandes hits de la carta actual que ya son considerados como verdaderos “clásicos” de los Suárez.

Advertisement