Feltman’s celebra el Día Nacional del ‘Hot Dog’

?????????Hoy 23 de julio se celebra el Día Nacional del Hot Dog o perrito caliente, como se ha conocido siempre a este bocadillo en España. En Estados Unidos se celebra por todo lo alto. Las calles de ciudades como Nueva York, su lugar de origen, se llenan de carritos que reparten sus famosos hot dogs y todo el mundo acude a tomarlos.

En España, ha nacido Feltman´s Hot Dogs, una nueva propuesta gastro para Madrid, un concepto que pretende acercar a los españoles el auténtico hot dog de calidad, siguiendo la herencia de Charles Feltman, el padre de este bocado nacido en Coney Island en 1867.

Partiendo de salchichas alemanas Frankfurt ahumadas en madera de haya de primerísima calidad y de pan artesano horneado a diario, Feltman´s Hot Dogs ofrece un producto que respeta la receta tradicional en estilo y en calidad, tanto en su salchichas y bollos como en sus acompañamientos, a base de pepinillos, crispy bacon, chucrut, tomate natural italiano, cebolla crujiente y queso cheddar o relish, entre otros. Para completar el menú, Feltman´s hot dogs ofrece patatas fritas naturales y sirve postres caseros americanos entre los que se encuentran su tradicional tarta de queso (New York Cheesecake), el pastel de zanahoria, o los brownies, por poner unos ejemplos. Como colofón, los más hambrientos pueden disfrutar de helados artesanales italianos y de un café delicioso. Un menú completo que permite un viaje a la ciudad de los rascacielos a través del olfato y del paladar.

Además, con motivo del Día del Hot Dog, en Feltman’s Hot Dogs de la madrileña calle Sevilla, se ofrecerá una irresistible oferta de 2 x 1.

Feltman´s Hot Dogs ya ha inaugurado dos locales en el corazón de la capital y prevé la apertura de un tercero. Más información: www.feltmans.es

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • distform