VINO

Envite Crianza renueva su imagen

envite

Hace cinco años, Bodegas San Prudencio dotó de nueva imagen a su vino Envite, buscando por un lado modernidad y adaptación a los tiempos y por otro, retar al consumidor de vino de rioja más inquieto a una apuesta por un vino moderno y una nueva experiencia. Envite, asentado en el mercado, ha pasado su adolescencia y se ha graduado con nota.

Hoy Bodegas San Prudencio apuesta aún más por su vino más emblemático, más maduro, mas crecido, pero en pleno auge de vida y lo que fue un adolescente inquieto, se asienta y echa raíces en la tierra.

Bodegas San Prudencio ha decidido dotar a Envite de una imagen más sosegada, apegada a la tierra y a sus raíces, las de la Rioja Alavesa, tierra del norte con influencias atlánticas que marcan muy especialmente la calidad de las uvas y las características diferenciadoras de los vinos de esta zona.

Este es el leitmotiv que mueve el cambio de presentación de este gran vino simbolizado en una imagen, una huella de tierra en forma de “e”. Es la tierra en la que nace Envite y es la huella de Envite en su tierra.

Advertisement