El Hotel Balneario Vichy Catalán promociona su oferta gastronómica

Hotel Balneario Vichy Catalán

El hotel balneario situado en Caldes de Malavella (Girona) ha iniciado esta semana una campaña publicitaria en la televisión pública de Cataluña, TV3, cuyo objetivo principal es promocionar el turismo de salud entre el gran público, y dar a conocer su magnífica oferta gastronómica y sus equipamientos para celebraciones y convenciones.

El anuncio, destaca tres elementos esenciales del hotel balneario: la confortabilidad de su equipamiento hotelero, la calidad de sus instalaciones termales y su magnífica oferta gastronómica.

El Hotel Balneario Vichy Catalán –que ha renovado recientemente todas las habitaciones pero sin perder su encanto modernista centenario– apuesta fuerte por la gastronomía en su restaurante Delicius. De la mano del chef David Heras, que fue alma mater del restaurante del Hotel Hacienda Benazuza de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Delicius ha renovado totalmente su carta, apostando por una mezcla de cocina moderna y tradicional.

Situado en los jardines del balneario, Delicius está abierto a todo el mundo, no sólo a los clientes del hotel. Su filosofía es hacer “la mejor cocina del mundo” utilizando únicamente productos de gran calidad y de proximidad. Actualmente el restaurante ofrece una amplia y variada carta gastronómica que incluye platos de cocina catalana, mediterránea, natural y dietética, además de cocina termal y de autor.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »

  • distform