Deporte y vino en el Trofeo Bornos Frizzante de pádel

Deporte y vino se dieron la mano en el Trofeo Bornos Frizzante de pádel capitaneado por el grupo Bornos Bodegas y Viñedos. Ha sido la sexta prueba puntuable del Circuito Absoluto Navarro de Pádel 2017. Un torneo que ha unido este deporte de raqueta con el mundo del vino donde los participantes pudieron disfrutar de su actividad favorita, y saborear los vinos de la bodega una vez finalizado el campeonato.

Jon Sanz y Fabián Ordóñez en categoría masculina y Maite Gabarrus y Cristina Torrens en femenina, son este año las parejas que se han alzado con el Trofeo con un total de 854 participantes.

Pádel y vino
La unión entre vino y deporte constituye uno de los objetivos principales para los organizadores del Trofeo. “Queremos poner de manifiesto nuestro compromiso con iniciativas deportivas que contribuyen a llevar una vida más equilibrada y saludable, compromiso que tenemos muy presente en todas y cada una de las fases de elaboración de nuestros vinos”, comenta Fernando Zaratiegui, director general de la bodega.

Nuestros estereotipos hacen difícil imaginar a un deportista tomando alcohol, pero numerosos estudios demuestran que combinada con deporte y en dosis moderadas, una copa de vino puede resultar muy beneficiosa para nuestro organismo.

“Un vino, ligero, fresco y de baja graduación como el Bornos Frizzante consumido con moderación, puede ser una bebida para disfrutar después de cada partido”, apunta Fernando Zaratiegui.

Tras la celebración de las finales, tuvo lugar la ceremonia de proclamación de campeones y entrega de trofeos en las instalaciones de la Bodega de Sarría, en Navarra, perteneciente al grupo Bornos Bodegas y Viñedos. Además del tradicional trofeo, un Mágnum Reserva, los campeones, subcampeones y campeones de consolación en cada categoría, recibieron un lote con los vinos más emblemáticos de la bodega. En este mismo paraje se sirvió una comida como punto final de celebración en honor de los campeones y en la que se reunieron más de 100 personas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »