Dani García abre restaurante en el Aeropuerto de Málaga

Dani García en el Dani García Deli Bar (Aeropuerto de Málaga)

Dani García estrenó ayer la nueva oferta de restauración de SSP España, Dani García Deli Bar, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Se trata de un nuevo concepto gastronómico desarrollado por el chef malagueño, cuyo restaurante Calima posee dos estrellas Michelin. El restaurante Dani García Deli Bar apuesta por la tradición y los sabores locales a través de un concepto innovador.

Con una superficie de 150 m2 y espacio para alrededor de 60 comensales, busca cautivar al pasajero a través de sus sentidos. Una de las principales características de este concepto que ha desarrollado Dani García en exclusiva para SSP España es su vitrina expositora, en la que se muestran los productos como si de un bar de tapas se tratase, facilitando que cada pasajero escoja el producto que desee: bocadillos, entrantes, platos principales y postres. El propio Dani García ha diseñado la totalidad de la carta, siempre fiel a sus señas de identidad: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales. Al mismo tiempo, el chef ha tenido en cuenta las diversas necesidades del pasajero, quien podrá elegir entre diferentes formatos de un mismo producto. En la carta se pueden encontrar productos de éxito del chef, como la hamburguesa Burger Bull de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También se incluyen nuevas propuestas: los raviolis rellenos de Txangurro, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico.

Otra de las novedades conceptuales que aporta el restaurante Dani García Deli Bar es la posibilidad que se brinda al pasajero de disfrutar del Menú Take on Board, pudiendo optar por llevar su pedido al avión gracias a un sistema de envases que garantiza la preservación de la temperatura.

El local del Dani García Deli Bar ha sido diseñado por el estudio Arquizano Interiorismo, y en él se ha primado el confort del pasajero y la generación de un clima cercano y familiar, logrando así el equilibrio entre funcionalidad y estética necesarias para un local de restauración aeroportuaria.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »