DESTILADOS

Conciertos en las terrazas de Madrid con Licor43

43 LIVE THE ROOF (1)

Ya se ha presentado en Madrid la tercera edición de 43 Live The Roof de la mano de Anni B Sweet, Christina Rosenvigne, Javier Valencia de Full, Miguel Rivera de Maga y Mario Díaz. Diez ciudades, más de quince artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor único de Licor 43 y su perfect serve Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos con música para todos los gustos este verano.

43 Live TheRoof me da la oportunidad de poder probar nuevas canciones en directo e interpretar de forma única canciones que nos han acompañado siempre. El cielo de Madrid desde las azoteas es nuestro mar para este verano. El contexto perfecto en la ciudad: atardecer, intimidad… y música” ha declarado Christina Rosenvinge. Para Anni B Sweet formar parte de 43 Live TheRoof es una experiencia nueva que no quería perderse“Es el formato en el que se componen las canciones, es entrar en nuestra intimidad. Este tipo de conciertos en azoteas, tan privados, con estas vistas… Es como cantarle a tus amigos”. Para Miguel Rivera de Maga “es el mejor momento para celebrar nuestro 15 aniversario. Estamos emocionados de compartir nuestros temas con un público con ganas de emocionarse y disfrutar de esta experiencia única”. Javier Valencia de Full declaraba “estoy muy emocionado de poder compartir azoteas con estos artistas. Es una gran oportunidad para todo el grupo de FULL formar parte de 43 Live The Roof, el año pasado pudimos subirnos al cielo de Málaga y este año volvemos a más azoteas con todas nuestras ganas” y para Mario Díaz “cantar en las alturas de las terrazas de 43 Live The Roof es un reto y un gran placer poder disfrutar del público en la intimidad de los atardeceres de este verano”.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web www.43livetheroof.com y es a partir de junio cuando comienzan los exclusivos conciertos 43 Live The Roof que, precedidos por el gran éxito de las anteriores ediciones, volverán a colgar cada atardecer el cartel de sold out.

Advertisement