DESTILADOS

Cócteles viajeros con World Class List

World Class List, la web serie de viajes que sigue las aventuras del joven australiano Carey Watkins por el mundo, nos invita a adentrarnos en un apasionante mundo de experiencias. Para ello, Watkins explora cinco ciudades y utiliza todas las esencias que cada ciudad le ha aportado, para así crear la guía definitiva de los mejores lugares en los que disfrutar de un buen cóctel.

Un agradable paseo por la Barceloneta, la magia de Sídney, la naturaleza de Taipéi, la riqueza gastronómica de México y el ambiente cosmopolita de San Francisco son algunas de las experiencias que han sido plasmadas en diferentes cócteles World Class List. Elaborados con los mejores destilados de Diageo Reserve e inspirados en estas ciudades.

Sídney: Dead End
Creado por Tim Philips, Mejor Bartender del Mundo 2012, Dead End es una bebida que resume todo lo que hace que Sídney sea especial. Con ingredientes locales, sabores de verano, dulces y ahumados y en su interior, y un corazón de café.

Taipéi: Formosa
Formosa es una bebida cálida, homenaje a la capital de Taiwán, un lugar que late de noche y día. El jarabe de té, la miel local y las hojas de caléndula resumen el sabor de Taipéi en esta bebida. Y la ciudad china es una experiencia para todos los sentidos; por lo que son las adiciones aromáticas las que hacen que esta bebida sea única. Formosa es una creación de Nick Wu, finalista de la World Class Competition 2016.

Barcelona: Ciudad Condal
Adriana Chía, Mejor Bartender de España 2016, ha creado un extraordinario combinado lleno de ingredientes inspirados en la cultura de Barcelona.
Desde el amanecer hasta el atardecer, Barcelona es una ciudad en constante cambio. Esta bebida incorpora sabores de jerez, mandarina fresca e incluso aceite de oliva. Es tanto para los ojos como lo es para el palada

San Francisco: Queen Anne’s Lace
Queen Anne’s Lace es un cóctel que hará que nos enamoremos perdidamente de San Francisco, y que antes de marcharnos queramos volver a repetir.
Este magistral cóctel, que lleva el nombre de una rara variedad de zanahoria silvestre, destaca los productos locales de San Francisco y mezcla sus bellos sabores. Su dulzura natural mezclada con vodka y una pizca de cítricos frescos lo convierten en el cóctel perfecto para maridar un brunch. Creado por el Mejor Bartender de Estados Unidos 2016, Andrew Meltzer.

México: Hot Primavera
Hot Primavera es un cóctel que seduce por su sabor único. Con aromas procedentes de las maravillas que nos ofrece la ciudad de México, este cóctel, creado por la bartender mexicana Mica Rousseau, nos embaucará con solo olerlo. Con una base de tequila, rodajas marinadas de guayaba fresca y una selección de jarabes, Hot Primavera es una bebida ecléctica que demuestra el amor de la ciudad por el sabor. Y nos podemos olvidar del hielo, porque esta mezcla de ingenio se sirve sobre piedras calientes, convirtiéndola en una bebida como ninguna otra.

Advertisement