Caviaroli: para regalar o regalarnos

Ya sea para uno mismo, o para quedar bien con familia y amigos con un regalo original, Caviaroli propone su set de tres tipos de perlas de aceite.

En formato especial, el set con tres pequeños frasquitos hace posible jugar con varios sabores diferentes sin miedo a tener que guardar el resto del contenido. Los tres sabores comprenden las clásicas perlas de AOVE de arbequina, así como las agradablemente picantes de AOVE y guindilla, y las aromáticas de AOVE y albahaca.

Además, cuando nos quedamos sin ideas de recetas para las numerosas cenas y comidas de Navidad, el set de tres sabores de Caviaroli viene acompañado de un librito con sugerencias que nos sacan de más de un dilema y despiertan la propia creatividad.

Con un P.V.P. aproximado en tiendas gourmet de 15€, el set de tres tipos de perlas de Caviaroli se convierte en Navidad en el brillante toque final de nuestros platos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »