Café Emma cumple 5 años y estrena una nueva carta

RomainFornell_MichelSarran

Romain Fornell y Michel Sarran

Los chefs  Romain Fornell, con una estrella Michelin (en el Caelis del hotel El Palace), y Michel Sarran, con dos en el restaurante que lleva su nombre en Toulouse (Francia), mantienen, después de cinco años, el concepto de bistró francés para el barcelonés Café Emma, en el que se sirven platos tradicionales, sin abusar de artificios, y con precios asequibles.

Eso sí, añaden algunas novedades a la actual carta, por ejemplo, nuevas recetas en cocotte, carnes a la brasa y pastelería clásica francesa de elaboración casera.

Representantes de la comunidad francesa en Barcelona, así como el Cónsul General de Francia en Barcelona, Edouard Beslay, y el Presidente de la Chambre de Commerce Française, Philippe Saman, han participado de la presentación este mediodía de la nueva carta, protagonizada por recetas como la terrina de pato al magret ahumado; ensalada de arenque con patata tibia; huevo a la lyonnaise con setas en cocotte; onglet con chalota, y postres como los quesos afinados de Xavier de Toulouse, o el éclair au chocolat.

La oferta de Café Emma se completa –de lunes a domingo– con una fórmula de menú 100% francés, al mediodía por 17 euros y por la noche a 22 euros, que cambia cada semana. La propuesta del restaurante también incluye desayunos. Más información: www.cafe-emma.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »