Butifarring abre sus puertas en la Ciudad Condal

Los socios de Butifarring Hace tan solo unos días se inauguró oficialmente el nuevo establecimiento Butifarring, que es a la vez una marca de bocadillos premium de butifarra gourmet. Está ubicado en la calle del Call 26, justo al lado de la Plaza Sant Jaume de Barcelona. Esta nueva propuesta nace para ser la opción especializada y de primera calidad de los bocadillos de butifarra.

La fiesta de inauguración se celebró en el propio local con un gran éxito de convocatoria, en el acto se pudieron degustar los bocadillos gourmet Butifarring en formato mini, ideados por Albert Gómez, el chef corporativo, y creados especialmente para la ocasión. El pan que los acompañaba, elaborado por Bon Blat, también tenía un tamaño especial para la jornada. Las pequeñas salchichas de diferentes sabores también fueron adecuadas y preparadas expresamente por Mitjans para esta celebración.

La inauguración fue organizada por los socios de Butifarring: Eric Camps, socio e ideólogo; Albert Gómez, socio y chef corporativo y los otros socios fundadores Enric Jiménez, Sara Martínez y Ferran Gómez. Los cinco son a la vez socios de otro proyecto común llamado Somrie Personal Shopper Inmobiliario.

Los proveedores de Butifarring tampoco se quisieron perder la oportunidad de apoyar el nuevo proyecto. Así pues había representantes de Mitjans, de Bon Blat, de Cervesa del Montseny y de Mont Marçal Vinícola, cuyos productos también pudieron ser probados en la presentación.

El ambiente vivido mostró una positiva aceptación por parte de los barceloneses que quisieron acoger con su presencia los nuevos bocadillos gourmet especializados.

Para Eric Camps, Butifarring responde a una inquietud de hace años “surgida después de viajar el mundo y no encontrar ningún bar o restaurante que prepare bocadillos hechos con cariño y los mejores ingredientes”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »