Arzábal presenta su primera carta líquida

El restaurante Arzábal, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid presenta su primera carta líquida compuesta de sangrías y cócteles elaborados en la barra de su terraza 365. A partir de mediados del mes de julio se podrán probar las nuevas propuestas refrescantes, cócteles y propuestas de siempre reeditadas y algunas incorporaciones nuevas como el Art&Vine, cóctel que hace un guiño a la ubicación del restaurante.

Fórmulas líquidas con sello Arzábal

Pocas cosas hay más representativas que el verano en Madrid y una sangría. Álvaro Castellanos e Iván Morales recuperan las fórmulas clásicas de este best seller del verano Madrileño y las reinterpretan en cuatro versiones: Sangría Tinta, Sangría Rosada, Sangría Blanca y Sangría Champagne.

La Sangría Tinta, elaborada con Terrible Tinto, Cherry Blossom, Zumo de Limón, Scheppes Naranja y Licor de Cereza Quaglia. La Sangría Rosada por su parte, cuenta con Vino Rosado, Gin del Professore Madamme, Zumo de Limón y de Arándanos y Soda Thomas Henry.

La Sangría Champagne, una de las más afines a su filosofía líquida, cuenta con Champagne Mumm, Vermouth Tradicionale, Zumo de Limón, TH Grapefruit lemonade. Y por último, la Sangría Blanca, creada a partir de Rendez Vous (Sauvignon Blanc), Licor de Bergamotta, Zumo de Limón, TH Grapefruit Lemonade, TH Ginger Beer y Sirope de azúcar.

Todas ellas cuentan con aderezos naturales como: Piña, pepino, frutos rojos, manzana, uva melocotón o pera según corresponda.

Los cócteles también tomar por primera vez protagonismo con referencias como el Mojito Orgánico, la Caipirinha Amburana, el Crystal Mule o el Art&Vine que hace un guiño a la ubicación del restaurante, entre otros. Todos los cócteles han sido creados para poder dar servicio al restaurante durante toda la temporada estival y se prolongarán hasta que el tiempo o los clientes los soliciten.

Todas estas propuestas líquidas han sido elaboradas para maridar con el menú tributo a Picasso disponible hasta el 4 de septiembre o con cualquiera de los platos de la carta en horario de 13:00h a 01:00h.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisShare on TumblrEmail this to someone

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »